Sin lugar a duda cuando hablamos de amor, hacemos referencia a todos aquellos enamorados que viven en un estado de felicidad y se encuentran enamorados el uno del otro y solo ven las cosas bonitas de la vida porque tienen una persona que quieren a su lado.

Si tienes a la chica que quieres contigo y de la que estás completamente enamorado a tu lado y quieres demostrarle todo tu amor, puedes dedicarle una de nuestras frases de amor. Las frases de amor son la mejor herramienta para poderte ganar el corazón de esa chica o ese chico que tanto te gusta, por este motivo hemos elaborado un listado muy completo con todo tipo frases para cada situación.

Una frase de amor puede llegar a ser una herramienta letal para entrar en el corazón de esa chica o ese chico por el que tanto estás sintiendo. Como recomendación no deberías enviarle estas frases por Whatsapp o Facebook y deberías ingeniártelas para declarar tu amor por esa persona de una forma bonita y ala misma vez que sea una forma original.

Frases de amor bonitas

  • Solo tardé unos minutos en conocerte y una hora en llegar a enamorarme. Sin embargo, toda una vida me costará olvidarte.
  • Yo soy mar y tú eres roca, daría lo que fuera por subir la marea y llegar a poder besar tu boca.
  • No podría cambiar ningún momento vivido contigo por mil años de vida lejos de tu lado.

Frases de amor para Whatsapp

Frases de amor para Facebook

Frases célebres de amor

Frases de amor para mi novio

Frases de amor para mi novia